En el sexo, todo comienza y termina en la piel. Las células nerviosas registran la sensación erótica y la trasmiten a la columna vertebral y al cerebro. De ahí se envía la excitación a todo el cuerpo.
Para que comprendas lo importante que es la piel, tome nota: es por la piel, por la mucosa del pene y de la vagina, que comienza el orgasmo.
Entonces para sentir el placer de ese acto que hace la vida agradable hay que tratar de mantener la piel lo más perfecta posible. Y es ahí donde las vitaminas y minerales tienen una participación muy importante en la vida sexual.
Veamos:
La vitamina A, combate la esclerosis de la piel (cambio de color en pies y manos con cambios de temperatura, la piel se pone rígida en el rostro, pies y manos, perdida del cabello) y de las mucosas que emiten el mensaje erótico.
La vitamina E, fuerza de la acción de la vitamina A, y la vitamina B5. También les da vitalidad a los espermatozoides y actúan sobre la fecundidad masculina.
La vitamina B2, permite que la piel y los músculos respondan mejor a las manifestaciones del deseo: erección y contracción de la vagina.
La vitamina C, es un estimulante del sistema, aumentando sus defensas.
Con un consumo respetuoso y moderado de estas vitaminas podrá ayudar a tener una vida sexual sana. Ojo, si está consumiendo diuréticos no se asuste, estos bloquean el deseo sexual.
El equilibrio vitamínico es muy importante para una vida saludable.
PARA MÁS SEGURIDAD CONSULTE CON SU DOCTOR… AUTOMEDICARSE PUEDE TRAER PROBLEMAS
VITAMINAS, PIEL Y SEXO
![VITAMINAS, PIEL Y SEXO](https://elfortindelestrecho.com/wp-content/uploads/2021/07/25.jpg)